EVIDENCIAS

CONTENIDO PROGRAMÁTICO INGLES I



NOCIONES GRAMATICALES
VOCABULARIO
Pronombres Personales
Alfabeto
Verbo to be (aff. – neg- int.)
Números (1 – 100)
Wh - questions
Países y nacionalidades
Artículos definidos e indefinidos
Ocupaciones y profesiones
Sustantivos singulares y plurales
Miembros de la familia
Adjetivos posesivos
Colores
Verbo to have
 Descripcion fisica
There is – There are
Partes de la casa
Preposiciones de lugar
Lugares Públicos
Presente simple
Tiempo (horarios)
Adverbios de frecuencia
Días y meses de año
Auxiliar can / can’t
Health
Presente Continuo
Alimentos
Comparativos y Superlativos
Ropa y accesorios




















DESARROLLO DE ACTIVIDADES


PRONOMBRES PERSONALES
ACTIVIDAD 1: El alumno comprende y aplica el uso correcto de los pronombres personales dentro de una oración en un segunda lengua.



VERBO TO BE
ACTIVIDAD 2: El alumno distingue y aplica el uso correcto del verbo "be" con los pronombres y en sus tres formas: afirmativa, negativa e interrogativa.





VOCABULARIO: ABECEDARIO - NUMEROS
ACTIVIDAD 3: El alumno aprende la pronunciación correcta del alfabeto y los números para tener una fluidez en el idioma.





"WH" QUESTIONS
ACTIVIDAD 4: El alumno utiliza correctamente cada una de las "WH" para hacer preguntas y obtener la información que require.



"ARTÍCULOS DEFINIDOS E INDEFINIDOS"
ACTIVIDAD 5: El alumno reconoce los dos tipos de artículos utilizados en el idioma ingles, los definidos e indefinidos y su aplicación de acuerdo a quien nos refieramos: una persona, un animal o una cosa en concreto.




"ADJETIVOS POSESIVOS"
ACTIVIDAD 6: El alumno analiza los adjetivos posesivos y la importancia de usarlos con los sustantivos correctos dentro de las oraciones en una segunda lengua.



VOCABULARIO: PAISES Y NACIONALIDADES  -                     OFICIOS Y PROFESIONES 
ACTIVIDAD 7: El alumno aprende la pronunciación correcta de los países y sus nacionalidades y los oficios y profesiones para tener una fluidez en el idioma ingles.







"VERBO HAVE"
ACTIVIDAD 8: El alumno analiza los diferentes usos del verbo "have" de acuerdo a su significado y tiempo en el que se emplea en una segunda lengua.






VOCABULARIO: MIEMBROS DE LA FAMILIA 
ACTIVIDAD 9: El alumno aprende la pronunciación  y escritura correcta de los miembros de la familia para tener una fluidez en el idioma ingles.





VOCABULARIO: COLORES 
ACTIVIDAD 10: El alumno aprende la pronunciación  y escritura correcta de los colores para tener una fluidez en el idioma ingles.




"ADJETIVOS CALIFICATIVOS"

ACTIVIDAD 11: El alumno analiza los diferentes adjetivos calificativos y su importancia de usarlos en el orden correcto con los sustantivos a ala hora de describir algo en una segunda lengua.




"THERE IS  -   THERE ARE"
ACTIVIDAD 12: El alumno analiza el uso correcto de there is y there are para expresar la cantidad de objetos o personas que hay en determinado lugar en una segunda lengua.




VOCABULARIO: PARTES DE LA CASA 
ACTIVIDAD 13: El alumno aprende la pronunciación  y escritura correcta de las partes de la casa para tener una fluidez en el idioma ingles.




"PREPOSICIONES DE LUGAR"
ACTIVIDAD 14: El alumno analiza las diferentes preposiciones de lugar y el uso correcto de ellas con los sustantivos en una segunda lengua.



VOCABULARIO: LUGARES PUBLICOS 
ACTIVIDAD 15: El alumno aprende la pronunciación  y escritura correcta de los diferentes lugares públicos que nos rodean en nuestra comunidad para tener una fluidez en el idioma ingles.

















































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