CONTENIDO PROGRAMÁTICO INGLES
I
NOCIONES GRAMATICALES
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VOCABULARIO
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Pronombres Personales
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Alfabeto
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Verbo to be (aff. – neg- int.)
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Números (1 – 100)
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Wh - questions
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Países y nacionalidades
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Artículos definidos e indefinidos
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Ocupaciones y profesiones
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Sustantivos singulares y plurales
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Miembros de la familia
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Adjetivos posesivos
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Colores
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Verbo to have
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Descripcion fisica
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There is – There are
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Partes de la casa
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Preposiciones de lugar
| Lugares Públicos |
Presente simple |
Tiempo (horarios)
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Adverbios de frecuencia
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Días y meses de año
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Auxiliar can / can’t
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Health
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Presente Continuo
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Alimentos
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Comparativos y Superlativos
| Ropa y accesorios |
DESARROLLO DE ACTIVIDADES
PRONOMBRES PERSONALES
ACTIVIDAD 1: El alumno comprende y aplica el uso correcto de los pronombres personales dentro de una oración en un segunda lengua.
VERBO TO BE
ACTIVIDAD 2: El alumno distingue y aplica el uso correcto del verbo "be" con los pronombres y en sus tres formas: afirmativa, negativa e interrogativa.
VOCABULARIO: ABECEDARIO - NUMEROS
ACTIVIDAD 3: El alumno aprende la pronunciación correcta del alfabeto y los números para tener una fluidez en el idioma.
"WH" QUESTIONS
ACTIVIDAD 4: El alumno utiliza correctamente cada una de las "WH" para hacer preguntas y obtener la información que require.
"ARTÍCULOS DEFINIDOS E INDEFINIDOS"
ACTIVIDAD 5: El alumno reconoce los dos tipos de artículos utilizados en el idioma ingles, los definidos e indefinidos y su aplicación de acuerdo a quien nos refieramos: una persona, un animal o una cosa en concreto.
"ADJETIVOS POSESIVOS"
ACTIVIDAD 6: El alumno analiza los adjetivos posesivos y la importancia de usarlos con los sustantivos correctos dentro de las oraciones en una segunda lengua.
VOCABULARIO: PAISES Y NACIONALIDADES - OFICIOS Y PROFESIONES
"VERBO HAVE"
ACTIVIDAD 8: El alumno analiza los diferentes usos del verbo "have" de acuerdo a su significado y tiempo en el que se emplea en una segunda lengua.
VOCABULARIO: MIEMBROS DE LA FAMILIA
ACTIVIDAD 9: El alumno aprende la pronunciación y escritura correcta de los miembros de la familia para tener una fluidez en el idioma ingles.
VOCABULARIO: COLORES
ACTIVIDAD 10: El alumno aprende la pronunciación y escritura correcta de los colores para tener una fluidez en el idioma ingles.
"ADJETIVOS CALIFICATIVOS"
ACTIVIDAD 11: El alumno analiza los diferentes adjetivos calificativos y su importancia de usarlos en el orden correcto con los sustantivos a ala hora de describir algo en una segunda lengua.
"THERE IS - THERE ARE"
VOCABULARIO: PARTES DE LA CASA
"PREPOSICIONES DE LUGAR"
ACTIVIDAD 14: El alumno analiza las diferentes preposiciones de lugar y el uso correcto de ellas con los sustantivos en una segunda lengua.
VOCABULARIO: LUGARES PUBLICOS
ACTIVIDAD 15: El alumno aprende la pronunciación y escritura correcta de los diferentes lugares públicos que nos rodean en nuestra comunidad para tener una fluidez en el idioma ingles.
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